Preguntas Frecuentes

Puedo comprar más de un producto?

Por supuesto. Podes comprar la cantidad de productos que desees simplemente presionando el botón de Agregar al carrito de compras. Cada vez que agregues un producto, el sistema te permitirá recalcular el monto total de la compra.

Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez procesada la orden de compra en JUGUETERÍA PLOPPY, los envíos son remitidos según el tipo de ENVÍO que contrataste en el momento de realizar la compra.

Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez procesada la orden de compra en JUGUETERÍA PLOPPY, los envíos son remitidos según el tipo de ENVIO que contrataste en el momento de realizar la compra.

Cómo puedo saber si mi pedido ha sido realizado?

Una vez que confirmes tu pedido, nuestro sistema te enviará un mensaje a la dirección de e-mail que lo solicites, confirmando la operación y posteriormente un representante se pondrá en contacto para definir los detalles finales de la compra como la forma de pago y el método de envío.

Puedo ver el estado de mi compra?

Tu compra llegará el día que hayas convenido con nuestro personal. No obstante, si tuvieras dudas sobre el estado de la misma, te sugerimos contactarte con nosotros.

La compra llegó con un defecto: ¿Cómo procedo?

En ese caso, podes devolver el pedido dentro de los 5 días corridos de haberlo recibido (según los artículos 32 y 33 de la Ley del Consumidor) y te cambiaremos el producto o te emitiremos un reembolso. El procedimiento es muy sencillo: 1) Comunicate con nosotros e indica si deseás realizar un cambio o una anulación. Para hacer esto, es importante que conserves la factura del pedido que te fue entregado al recibir el producto. Recordá que para hacer efectiva la devolución es necesario conservar el producto con sus embalajes originales. 2) Luego, si se tratara de un cambio por mal estado del producto, una vez recibido en nuestro Centro de Distribución, te enviaremos uno En el caso que hubieras decidido anular la compra, procederemos a realizar la acreditación del importe por el mismo medio que lo abono con el mismo importe de la compra.

Qué formas de pago aceptan?

Las compras realizadas on-line en JUGUETERÍA PLOPPY las podes abonar por MercadoPago, en efectivo contrareembolso dentro de Capital Federal y GBA o podes realizar un depósito bancario. Si elegís retirar tus productos personalmente en nuestro local podes abonar en efectivo , con tarjeta de debito ó crédito.

Cobran algún interés por financiar con tarjeta?

Las tasas varían en función del plazo (cantidad de cuotas).

Puedo retirar el producto personalmente?

Sí, podés retirar los productos comprados directamente en nuestro local de Parque Patricios (Capital Federal)

Qué horarios de atención tienen?

El horario de CASA CENTRAL (La Rioja 1919 - Parque Patricios - C.A.B.A.) es de Lunes a Sábados 10 a 20 Hs.

Cuáles son los costos de envío?

Una vez realizada la compra nos podremos en contacto para confirmarte el valor del envío, el mismo dependerá tanto del medio que hayas elegido como del volumen que ocupe tu pedido.

Cuáles son los medios de envío en Capital y GBA?

Dentro de Capital Federal y GBA podes elegir que te enviemos tu compra por medio de Correo Argentino, por cadeteria o por expresso.

Hacen envíos en el interior?

Sí, JUGUETERÍA PLOPPY envía tu compra a cualquier punto del país. Pero es importante que en el proceso de compra ingreses correctamente el domicilio en el cual se debe hacer la entrega, ya que el operador te informará qué tipo de flete y en cuánto tiempo se realizará la misma. Trabajamos con Correo Argentino y con la mayoría de los Expresos. NO RELIZAMOS ENVIOS POR TERMINAL DE RETIRO.

Puedo comprar un regalo a alguien y que le llegue cuando yo quiero?

Por supuesto. Simplemente, en el momento de ingresar los datos de la compra, se debe colocar como domicilio de entrega el de la persona a quien se le envía el regalo.

Qué pasa si compro un producto y cuando me lo envían no estoy?

Es muy importante que cuando nuestro personal te contacte se le especifique claramente el día de entrega. Ese día, vos u otra persona que tenés que autorizar cuando ingresas los datos de entrega, deberán estar en el domicilio para recibirlo. En caso de que surja un inconveniente y ni vos ni la persona autorizada estuvieran en el domicilio, no dejaremos el producto Te aconsejamos que si esto ocurriera, te contactes con nosotros ya que JUGUETERÍA PLOPPY no se responsabiliza en caso de volver a coordinar la entrega y se te cobraran los dos envios.


Mapa